sábado, 31 de enero de 2009

Poder a la vagancia!!

sábado, 31 de enero de 2009

Bueno hace mucho que no escribo... la verdad si me gusta poner que me pasa y todas esas cosas lo cual lo hago en mi diario pero en otra perspectiva. Empezando .. a diferencia de las otras entradas... ahora escribe una persona feliz! por asi decirlo ( aunque nunca estoy segura de cuan contenta estoy como para saber si estoy feliz...) pero ya no estoy confundida respecto a algunas cosas , aunq siempre existe ese tema en mi cabeza... siento que muchas cosas han cambiado pero es extraño que haya pasado en tan poco tiempo; no como en el colegio una semana se pasaba tan rapido y sin tantas anormalidades, ahora una semana es eterna y llena de cosas que cambian mi destino ( bueno tal ves exagero con eso del destino).

Bueno sigo en mis dias de vagesa y me preocupa no hacer nada.. eso es malo para mi que me acostumbro rapido a las cosas y si pasa un dia sin que haga nada me acostumbrare y ya va todo un mes asi! ya estoy en la mitad de mis vacaciones y tal ves sea buena idea empezar a estudiar un poco o agarrar un libro como dice mi otosan , la vagancia me encanta pero si llego al punto de la rutina me empiezo a aburrir ademas es raro , o tal ves no, pero me gusta aprender asi que a mal paso darle prisa xD empezare con algo..
El mes de febrero , el mes de carnavales... bueno ya no lo siento asi , parece que las tradiciones por aqui ya se estan perdiendo cada vez mas ; por ejemplo navidad?! ni sikiera me acuerdo bien que hice, me acuerdo mas del otaku party xD y de la clausura a la que no fui ( por el otaku party ) pero no me arrepiento; bueno espero q este mes sea mas productivo ademas de que son mis ultimas vacaciones antes de empezar la tan ansiada? universidad.

2 comentarios:

Osmar dijo...

Comprate el librito de calculo q te dije... no te kiero ver llorando despues...y bienvenida al mundo fuera del cole si recien te diste cuenta!!! ^^

y x cierto vagUesa

FiOoReLa dijo...

como q recien me di cuenta... bueno siempre lo he sabido y sido conciente.. solo q aveces no quiero asimilarlo

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket