miércoles, 11 de marzo de 2009

Así es Winry-chan....

miércoles, 11 de marzo de 2009
Leyendo... o mejor dicho revisando mi blog, me he dado cuenta que mis ultimas entradas ( por no decir todas) tienes algo de melancolísmo y hasta tristeza, no se porque.. supongo que es porque en esos momentos de soledad interna que tengo me dan mas ganas de escribir para intentar relajarme un poco o para sacar lo que tengo dentro mio, lo que hay en mi interior que no puedo decir con palabras pero que siento y que me come por dentro.

No quiero que todas mis entradas sean así, quisiera contar lo feliz que aveces me siento, las cosas buenas que me pasan ( no todo es malo en mi vida! ) peor en esos momentos de alegría por los que paso, se convierten en monotonía y después vuelve esa sensación de "falta algo".


Quiero empezar a escribir algo bueno, divertido, feliz no se y vuelvo a lo mismo... lo que siento por dentro se sale de mis manos y empiezo a escribir como psicópata... pero supongo que no lo puedo evitar, tratare de cambiar en algo, ser la chica divertida alegre que siempre se ríe de todo que aparento ser , claro que no siempre... también soy así!! no siempre estoy fingiendo... es mas casi nunca, solo que no me gusta que las personas sepan como realmente me siento , aunque veces pienso que seria lo mejor..


Mejor hasta aquí dejo esta entrada, pues tal vez me arrepiente de haberla escrito, y estoy dudando en publicarla o no.. me despido supongo... a seguir pensando en mi estado emo..cional... bueno en este estado tan raro y tan deprimente... ¬¬ aveces me odio creo.

1 comentarios:

Osmar dijo...

Si preguntas a la mayoria de la gente y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta, nos inspiramos facilmente por la tristeza y es algo de lo mas comun, es raro contar lo alegre que esta uno a menos q haya algo de por medio que lo avale y enriquezca (eso se escribe asi?), ademas que es mas "interesante" que alguien lea las penas de uno ya que generalmente todos andamos algo tristes o por lo menos no felices.

Por eso cambiaremos el mundo con una oleada de diverison (una porqueria asi decia Suzumiya) XD

salu2 y tranquila mantente feliz y con la sonrisa que me gusta ver, al final y al cabo estar triste no sirve de nada a pesar que muchas veces caigamos en ella. :D

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket