domingo, 12 de abril de 2009

6 de la madrugada!!

domingo, 12 de abril de 2009

Quisiera tener más tiempo de escribir, y la verdad quisiera tener mejores ideas o cosas mas interesante por contar , pero como nadie les obliga a leer mi blog me siento tranquila al escribir cualquier cosa que se me cruce por la cabeza. La verdad estoy aprovechando estos pocos minutos libres, porque se que no me pasare por aquí por lo menos en toda la semana... claro que depende como vayan las cosas.


Estos últimos días sin cosas relevantes; mi vida sigue por el mismo rumbo, llegando otra vez a la monotonía; las nuevas amistades aveces me hacen perder contacto con las anteriores (y duraderas por cierto) y hablo de un caso en especifico, mi amiga Allison, esa chica!! esta tan loca y es tan diferente a mi... no se ni porque somos amigas (bueno en realidad claro que lo se ^^) le escribí una carta; decidimos que si no nos podíamos ver por lo menos escribir algo en nuestros momentos de ocio, eso hice apenas hablamos de eso ; ahora tengo la segunda carta que no la he entregado, no se hay algo en ella que tal vez me resulta difícil de dar... pero dicha carta llegara a su destinataria estoy segura de eso n_n (y espero que me responda¬¬ , quiero una carta muy bonita , con stikers y lapiceros de colores xD).



Creo que ultimamente mi vida (al igual que mi cuarto y mis horarios) esta algo desordenada, nose como explicarlo pero tal vez entiendan rápido, pero siento esa confusión por dentro. Pondré algo más de orden en mi, tal vez me acostumbre demasiado a no hacer nada, la responsabilidad estaba huyendo de mi...


Con Andrea, así llore o suplique piedad xD ,no perderé contacto; mientras sepa que sigue viva, sepa sus horarios y sepa donde vive `w´ (además me debe dinero ! hahaha ya ya es broma) por eso y muchas cosas más, el pasado sábado se quedo en mi casa a "dormir" claro que al decir dormir me refiero a ver anime hasta altas horas de la noche, además de comer todo lo que encontráramos en el refrigerador y por si fuera poco después de ver tanta television hablamos por laargo tiempo... eso creo yo... de cosas sin sentido, cosas raras, cosas con las que Andrea se ponía nerviosa jejeje, bueno hablamos de cosas simplemente tanto que me gano el sueño y la velada termino escuchando música para dormir... todo estaba bien hasta que cierto personaje nos despertó a las 6 de la madrugada!! (cabe resaltar que a las 6 es madrugada para mi) y bueno pues Fiorela no permitirá que cambien las cosas entre estas dos chicas, así que Andrea tendrá que aguantar a Fiorela un poco más (pobre chica!).
Aquí termina mi entrada aunque siento que no he escrito todo lo que pesaba terminar escribiendo, pero no me queda de otra el tiempo me gana y cierta persona reclama por mi. Además de que aunque me reuse a estudiar y este haciendo cualquier cosa en vez de eso... lo tengo que hacer y me dirijo a ello!!

5 comentarios:

Aka dijo...

Con sueño pero aki estoy, que bueno que arreglen ese punto, espero no haber estado metido en esa conversación... siento que te roas mis palabras ¬¬ mas originalidad ENANA

Maximilliam dijo...

Me parece muy chevere que apesar de que no te veas con tu amiga se manden cartas...en cierta forma tiene algo de romantico (no me malinterpreten).
En fin tuviste que despertarte a las 6 de la mañana =P a mi me quisieron despertar a eso de las 8 de la mañana pero ya estaba mas que despierto

Osmar dijo...

oye a esa hora yo me levanto todos los dias para venir a clases a las 7 todos los mendigos dias!!!!!!

me alegra q estes bien y me encanta el detalle de las cartas :D

KyuH dijo...

Lo de las cartas me hace recordar muchas cosas.. xD . No perderemos contacto, a menos que no te diga donde vivo ahora ¬¬ jejej. ese dia que me quede en tu casa tanto anime tanta comida tantas preguntas tanto principe del rap! creo que estubo bonito excepto por el teletubi rojo ¬¬.

nya-chan dijo...

jejjeje no te comente buyu
q mala xD

tiempo q no escribes ps comentame tmb

muy lindo lo q piensas sobre los amigos
jejeje ojala q pa vacaciones haya tiempo pa volver a sonsear como en el verano saludos

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket