lunes, 16 de marzo de 2009

La primera semana

lunes, 16 de marzo de 2009

Bueno me he propuesto a mi misma ya no escribir como si siempre estuviera en problemas, triste o con mi síndrome de Shinji xD. No me gusta estar haciéndome siempre la sufrida, y tampoco lo hago para que me consuelen o algo así.

El punto es que ahora contaré sobre todo lo que pasó en esta ultima semana , que enserio la sentí como una de las más largas de mi vida.
Empecemos con que al llegar no estaba nerviosa como otras veces, era normal todo supongo me encontré con una amiga del colegio que justo estaba en mi clase n_n! y pues bueno conocí a Cielo y después terminamos con más amigos : Vale, Gaby , Dante, J-J, Jorge ( Conquin de cariño , si ya sé suena gay xD) todo pasó tan rapido que no me acuerdo bien , solo se que en poco tiempo ya eras una pequeña manchita de cachimbos caminando por la U.
Luego al día siguiente conocí a mas personas a Loncho, Moi, Jose ( y demás chicos y chicas que no recuerdo sus nombres porque me mareo xD).

En la U todo es un mate de risa, la verdad son muy chongueros ( no sabia que yo también lo era) pero todo es muy divertido, aunque no nos conocemos bien ; por ejemplo de mi solo deben pensar que estoy loca, que me gustan los animes, que siempre tengo hambre y que diga lo que diga lo toman como algo gracioso y se ríen ( y aveces no lo digo así T_T)
Bueno las clases las entiendo, tareas y demás no son aún un problema para mí , ya me imagino como será después, pero ya veremos.
En la ultima semana de ser un grupo de 5 chicos masomenos terminamos siendo como unos 20!! ahora somos la super mancha de cachimbos de informática xD.
Bueno no me hago problemas, mientras seamos amigos, familia, vayamos a jugar wii y me expliquen cuando no entiendo algo... todo perfecto jejeje.

4 comentarios:

Osmar dijo...

ya quiero empezar a racearte por ser de informatica!!!! viva teleco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ejem ejem...

me alegra q tes asi mija

Maximilliam dijo...

Que chevere Fiolinpin XD
que weno que te vaya todo bien
suerte pa el futuro

Aka dijo...

Me parece interesante que tratas de cambiar la apariencia de tu blog, ya te dije que el bog no solo es para comentar las cosas malas que te pasan, postea todo lo bueno que sientas, esperare ser de ayuda de alguna manera suerte en todo buena mujer, mi eterna nee chan

nya-chan dijo...

jejeje recientengo tiempo pa comentar siiii, xD disfruta la uni chica, es lo mas xvr de la juventud, abuuu extraño ir a tus cabinas a fastidiarte abuuuu, y noc xq no puedo acceder al blog de haru¬¬

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket