domingo, 30 de agosto de 2009

El mejor Concierto del mundo

domingo, 30 de agosto de 2009


Los
Cadilac!!! vamos a los cadilac!! eso fue lo que escuche de la boca de Gabriela la semana pasada ya que por cosas de la vida real no pudimos ir al concierto de Fonseca T_T bueno somos cadilac!! ya estaba todo listo .. hasta el dinero había conseguido O_O pero bueno para quitarle a una las ganas de hacer algo no hay quien les gane a mis amigos de la U ya parece que los planes cambiaron con más gente , más fuerza y más .... des control¿? iríamos al centro... y así fue, las escrituras de cumplieron y fuimos un grupo de maso menos 20 personas separadas en dos grupos de 10 -.- Por un lado mis amigas del colegio (puras chicas que abrieron sus ojos terminando el colegio... y salir con ellas no es de fiar, me di cuenta de eso después u_u) y mis amigos de la u , con los cuales he salido antes y sabia que pasaría... casi exactamente xD.
Llegamos tarde... por varias razones pero bueno llegamos y partimos de nuevo... la Hipnotica ahí fue el primer lugar baile baile, cerveza cerveza, fotos fotos y mas fotos @_@ los mas gracioso era cuando una iba al baño se llenaba por la cantidad de chicas que íbamos!! es la primera vez que somos tantas chicas en una salida... suelen ser más los chicos; anyway era lo mismo.

Claudia estaba desesperada por irse de ahí, a computación de Gaby y Cielo que se morían por bailar (menos mal y no toco la tere cumbia , cierta chica no estaba en condiciones de bailarla tal ves y terminaria haciendo topless o algo así O_o), bueno a me daba igual a q lugar ir o no; estaba cansada de bailar... tomar.. no se me hacía mucho la idea, pero bueno nunca había salido con mis amigas del colegio así, debo de admitir que son un chiste pero después dan vergüenza ajena -.-

Terminamos en el balde, entrando y saliendo con dni's para que entraran todos Gabriela estaba con una cara.. se quería ir y todo el mundo me mira a mi, claro como yo soy la vocera con mis amigas de colegio ¬¬ no tengo la culpa, además ellas querían regresa a la hipnotica... ay chicas! buenos e quedaron un rato haciéndonos notar que estaban super aburridas y se fueron con casi todo mi grupo de la u T_T, claro Fiorella se tenia que quedar porque se tenia que ir con su amiga Alejandra o más bien cargarla a su casa porque estaba ... bueno como dije antes ya daba pena ya... hasta una parte de la noche... desaparecieron mis amigas T_T nose a que hora no me di cuenta... (eso me hace pensar que también estaba mal.. bueno lo estaba pero aun estaba conciente..) Esataba conciente de lo que pasaba, que aun no era tan tarde, bueno en realidad que mi madre se había quedado dormida, cuando vi que mi amigo de callo de la silla y estaba durmiéndose me dije que era la hora de irnos así que así fue emprendimos el camino de regreso del que obviare vaaarias cosas, que no tendría sentido tampoco escribirlas; a pesar de todo lo que conté , siento que no fue una noche tan divertida como imagine, estuve mas bien bastante preocupada, pero tuvo sus buenos momentos xD esos que son los únicos que recordare en un tiempo.

Por cierto cuando llegue a mi casa a pesar de que fue una hora tarde U_U me recibió bien ^^ quien entiende a las madres, pero por eso la quiero por sus momentos de locura como ese y también me di cuenta que mi madre sabe absolutamente todo lo que hago, solo que simplemente no me lo dice, pero se que confía en mi eso me gusto de la noche de ayer. n_n

2 comentarios:

Aka dijo...

Xvre tu entrada pero donde esta tu reproductor de Música, quiero entrar a mi cuenta T_T

Saludos

Maximilliam dijo...

la preocupacion de cuando alguien ya esta hecho, me recordar de cierta chiquita XD

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket