sábado, 12 de septiembre de 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009
Ella siempre se preguntó, porque no podían comprenderla!! era la única que pensaba de esa forma?? la única que podía ver las cosas de esa manera? bueno, no podía hacer más, seguir viviendo como todos, las mismas cosas, actuar como cualquier otra persona, después de todo habían algunas cosas interesantes en ello, podía ver como eran las personas que le rodeaban, porque se comportaban así, que les llevaba a eso.. y... le pareció más aburrido aun, no sentía nada de interés por lo que hacían, no le veía sentido, o seria tal ves que no había descubierto que les motivaba, tal ves era mas interesante de lo que ella pensaba. Sus familiares la veían como una chica normal, estudiaba, tenia amigos, le gustaba aparentemente lo mismo que a todos, tampoco es que la vigilaran a todo momento, pero era lo que les parecía, simplemente.
Su vida era algo aburrida, pensaba, aunque tenía sus momentos como cualquier persona, disfrutaba de los momentos que estaba sola, podía pensar en infinidad de cosas, también imaginarse cosas que le gustaría que le pasen, eso es normal en cualquier adolescente, aunque tenia sueños muy extraños, al fin y al cabo solo eran sueños.
La rutina del día a día era siempre la misma ;variaba , claro ,pero en pequeñas cosas que luego la volvía monótona de nuevo, aunque en el fondo sentía que era algo afortunada por las cosas que le pasaban, por como era también; no se sentía mal tampoco, era normal, se llego a acostumbrar a todo.

Tenia amigos de todos los colores, por decirlo así , eran de gran variedad; pero pocos con los que se sentía bien, deberas bien, ella sufrió muchos golpes, aunque ella misma no lo creía ,le dolieron.
Como volver a confiar en alguien, no valía la pena; sólo podía confiar, ponerse en sus manos casi completamente, solo en una persona.
Las cosas pasan por algo, ella cambió en muchos sentidos, poco a poco, tan lentamente que su entorno no se dio cuenta de aquello, además las personas siempre están en constante cambio, no lo volvió a ver, no era necesario tampoco, no lo recordó en un tiempo , su nueva vida le hacia olvidar todo , además ahora se sentía segura denuevo; ella así lo quería ver aunque su vida penda de una sola cosa, o porlomenos la vida que ella conocía.

1 comentarios:

viccorari dijo...

UNA NIÑA LOCA SIN DUDA, CREO Q YA LA HAS LOGRADO COMPRENDER, O ESO ESPERO, PERO RECUERDA Q NO TODO ES ASI POR ELLO YA ERES DIFERENTE

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket