viernes, 1 de enero de 2010

20010 -.-'

viernes, 1 de enero de 2010

Vuelvo al mundo del blog.... bueno algo así, he tenido varios intentos de "entradas" desde la ultima que publiqué pero no las puse... no lo se.. tampoco es que tengan algo de malo, solo creo que fue porque no las termine de escribir o porque no les vi una razón... en fin!!

Un año más ha pasado en mi corta vida, un año importante, después de todo ha sido mi primer año universitario, no muy bueno si hablamos de cuestiones académicas pero tampoco tan malo xD el más interesante diría yo, claro que hasta ahora, nunca se sabe que más pueda pasar... no quiero hacer un recuento de lo que hice todo el año, yo misma me aburriría pero han pasado muchas cosas aunque creo que más malas que buenas lamentablemente xD o eso quiero creer yo...

Es algo difícil de explicar y más aun si se esta en mis zapatos, creo que esta será otra entrada incompleta, no es que no sepa que escribir... (aunque tbn suele pasar -.-) pero no esta vez, creo que ahora es simplemente que no quiero expresarme completamente, aun no puedo hacerlo ^^ ya llegara el momento, ya llegara otra vez y ya llegara alguien con quien pueda también...

Un año más, nunca pronostico que pasará pero estoy segura de una cosa, este año tengo claro algo que quiero hacer, hacer felices a las persona que me hacen feliz, creo que es lo único claro que tengo en mente ahora n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket