martes, 5 de enero de 2010

Conversa caramelo @_@

martes, 5 de enero de 2010

Una nueva entrada, otra más y no se porque he estado tan pegada a mi blog -.- de cualquier forma estos días han sido de muchos cambios para mi... siempre me pasan cosas así en vacaciones, me hace pensar que no debería tenerlas, aparte de que no las merezco claro, mantenerme ocupada es lo mejor, por lo menos soy útil para algo, por lo menos hago lo que tengo que hacer y me hace sentir tranquila u_u

Quiero estar relajada y pasar un tiempo a solas, con las personas que más quiero lejos de mi, literalmente hablando también, es lo mejor o lo mejor que se me pudo ocurrir a mí... por lo menos; lo único bueno de no vivir con mi familia aquí es que cuando me quiero escapar, como ahora, tengo donde hacerlo y con quien quedarme -.- Aunque ahora sólo es opción quedarme con mi primo Cristhian, no pienso pasar mi verano con mi tan querida tía Ula ¬¬ y tampoco de niñera con mi tío Freddy u_u sólo quiero relajarme y hablar con alguien y mi casi hermano Cristhian es perfecto para eso; ojala viviera conmigo, las cosas serian más sencillas, porque aunque no me guste admitirlo y mienta en ello, odio ser hija única >_< por esas cosas creo que necesito mucho de la gente y hasta dependo de ellos, no quiero que mis amigos sean mi prioridad, son mi mundo, es cierto pero quiero yo ser mi prioridad y no hablo en el sentido egoísta.. o eso espero :S


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Conversa ChOcOlATe!! © 2008. Design by Pocket